• Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • LinkedIn - Black Circle

#coachanah

Tel: +1 (480) 694-0852 |  Email: anaholmback@gmail.com

Scottsdale, AZ

© 2019 by Holmback Consulting, LLC

El Taller vivencial

 

"HAY una respuesta para los desafíos de la vida".

 

El mundo tiene una necesidad extrema de entendimiento y amor incondicional. Podemos ayudar, simplemente descubriendo nuestra naturaleza espiritual, para liberar la sabiduría interna. La energía espiritual de nuestra verdadera esencia se extenderá al mundo, tocando las almas de aquellos que buscan paz mental y entendimiento. Los Tres Principios son la clave para develar este tesoro escondido.

Los Tres Principios tal como lo han sido enseñados por Sydney Banks:

 

“Mente Universal es la inteligencia de todas las cosas, ya sea en forma o no-forma.

Conciencia es el don del alerta. Consciencia permite el reconocimiento de la forma, siendo la forma la expresión del pensamiento.

Pensamiento es el eslabón perdido que nos da el poder de reconocer la separación ilusoria entre el mundo espiritual y el mundo de la forma".

 

Estos son los regalos que Sydney Banks compartió con el mundo cuando tuvo su simple y profunda epifanía que le reveló los Tres Principios; que todos tenemos una sabiduría y guía ilimitadas en lo profundo de nosotros mismos.

Acerca de Elsie

Desde ser ama de casa, hasta ser consultora global y mentora de los principales profesionales de los Tres Principios, Elsie Spittle ha dedicado su vida a compartir este paradigma de salud mental transformador con el mundo.

Elsie tuvo el privilegio de recibir capacitación “en situ” directamente del Sr. Banks, viajando con él para dirigirse a profesionales de la salud mental, educadores y otras personas que buscan un entendimiento más profundo de la vida. Ella es considerada la primera maestra formal de los Principios, después de Sydney Banks.

Ella está altamente reconocida como una oradora pública y por su capacidad para llegar a la audiencia, grande y pequeña, a través de un "sentimiento" que toca el corazón y el alma.

Casada por 56 años, con una familia amorosa y solidaria, tiene su propia empresa privado y es cofundadora de la Escuela de los Tres Principios, ubicada en la isla de Salt Spring, BC. Elsie es la autora de 5 libros; el último titulado "The Path to Contentment", 2018.

Página web de Elsie: www.3phd.net

Algunas fotos del taller